Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La alineación de Júpiter y Saturno se puede ver en la web municipal de Murcia

25/12/2020 - 

MURCIA (EFE). El Ayuntamiento de Murcia ha incluido en su página web la posibilidad de ver la alineación de Júpiter con Saturno, según ha anunciado este viernes el edil Pepe Guillén.

La visión puede realizar desde la web de la Navidad: https://navidad.murcia.es/ o desde la App ‘TuMurcia' desde el apartado ‘TuNavidad'. En este caso, se ha grabado el Planetario del Museo de la Ciencia y el Agua con unas cámaras especiales en 360º y que permiten transportarse y descubrir la astrología. Los usuarios que quieran también pueden experimentar esta sensación con unas gafas de realidad virtual.

Otras opciones propuestas para estas fechas son los tour virtuales. Para realizar estas visitas se han grabado los lugares más emblemáticos de Murcia con cámaras especiales, Insta360 Pro, que captan fotos y vídeos en 360º. Estos recorridos se podrán disfrutar tanto desde un ordenador como en smartphone, e incluso con unas gafas de realidad virtual. 

next