Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

formación

La UMU y la empresa Takasago se unen para crear una cátedra de Industria y Mantenimiento 4.0 

7/10/2020 - 

MURCIA. La Universidad de Murcia y la empresa Takasago se han unido para la creación de la Cátedra Takasago Industria y Mantenimiento 4.0 con el objetivo de fomentar la investigación y las actividades de divulgación del conocimiento en el ámbito de la industria y el mantenimiento 4.0.

Gracias a la puesta en marcha de esta cátedra se potenciarán los trabajos de investigación, las prácticas de estudiantes en la empresa, seminarios, cursos y convocatorias de premios, entre otras acciones.

Takasago es una empresa referente en el desarrollo de ingredientes, sabores y aromas para algunos de los productos más reconocidos del mercado a nivel mundial, tanto en el campo de perfumería, intermedios farmacéuticos, cuidado personal y productos para el hogar como en el de las bebidas y alimentación.

La colaboración entre la empresa y la Universidad de Murcia se inició en el año 2010 y desde entonces se han llevado a cabo diferentes proyectos de investigación con importantes resultados científicos y técnicos. La puesta en marcha de esta cátedra supone un paso más en esta colaboración entre la institución docente y la compañía.

Noticias relacionadas

next