Fotos: FFRM
MURCIA. La selección de fútbol de Murcia se quedó a las puertas de acceder a la segunda fase en la Copa de las Regiones UEFA, competición reservada para jugadores que compiten en categorías de aficionados, fundamentalmente en Tercera División, y en la que empató sus dos partidos.
El combinado de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), dirigido por Mario Martínez Galindo, rindió a buen nivel en la primera ronda del torneo celebrado en Asturias pero le faltó rematar con un triunfo que hubiese reforzado sus opciones y que tuvo en su mano.
El estreno de los murcianos se produjo con un empate a uno frente a la selección de Asturias, que ejerció como anfitriona y ante la que Francisco López igualó el marcador con un gran gol en el minuto 92.
Tras ese buen final de encuentro los de Martínez Galindo empataron a dos frente al País Vasco en un encuentro en el que fueron ganando por 2-0 con los tantos de Carlos Casanovas "Pitu" y Daniel Bermejo pero en el que se le escapó el triunfo a última hora.
Los asturianos consiguieron finalmente el pase al vencer por 2-0 a los vascos, un resultado que le dio el primer puesto del grupo, siendo el segundo para Murcia y el tercero para Euskadi.