Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

La San Silvestre de Murcia abre su inscripción

4/12/2019 - 

MURCIA. La San Silvestre de Murcia, seguramente la prueba atlética más esperada de cuantas se celebran cada año en la Región, ha abierto su plazo de inscripción a 27 días para su disputa, fijada para el martes 31 de diciembre a las cinco de la tarde con salida y meta en la avenida Teniente Flomesta y se prevé que vuelvan a ser en torno a 5.000 los participantes en esta competición que combina deporte y fiesta.

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), que participa en la organización de este evento, en la que también colabora el ayuntamiento de la capital, ha informado de que dicho periodo para hacer la reserva en la carrera permanecerá abierto hasta el lunes 23, un día antes de Nochebuena, a las once y media de la noche para pagos con tarjeta (TPV).

Esta cita deportiva y social que ya se ha convertido en una manera clásica de cerrar el año haciendo deporte y disfrutando de la jornada festiva se celebrará sobre un trazado de 6.500 metros en la categoría absoluta.

Las inscripciones, que dan derecho a recibir una bolsa del corredor y a camiseta conmemorativa, se pueden realizar a través de la plataforma Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=523375) y el coste varía en función de cuando se hagan. Hasta el 14 de diciembre el precio es de nueve euros y a partir de esa fecha sube dos euros hasta los 11.

La carrera está reservada para atletas nacidos en el año 2007 o antes y los menores de 16 años deberán presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento a la hora de recoger el dorsal. 

Precisamente los dorsales podrán retirarse los días previos a la carrera en el centro deportivo Forus La Flota, en concreto el viernes 27 y el sábado 28 de nueve de la mañana a ocho de la tarde, así como el domingo 29 de nueve de la mañana a la una de la tarde, y el lunes 30 de nueve de la mañana a siete de la tarde, siendo imprescindible mostrar el DNI o un documento acreditativo de identidad.

Como ha señalado también la FAMU, habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los tres disfraces más originales en el apartado individual o de parejas, y para los tres mejores disfraces de grupo -mínimo tes personas-. 

Para optar a los premios de disfraces es requisito indispensable pasar por el photocall situado en el escenario antes de las cinco menos cuarto de la tarde.

Noticias relacionadas

next