Hoy es 23 de diciembre

Reparación y adecuación de 2 aulas y un despacho

La renovación de la Facultad de Química de la UMU la hará Ingles e Hijos por 160.000 euros

17/05/2024 - 

MURCIA. La empresa Construcciones Inglés e Hijos SL es la adjudicataria del contrato para renovar dos aulas y un despacho de la Facultad de Química de la UMU tras adjudicarse el contrato con su oferta que será de 159.999,99 euros con impuestos incluidos.

Las obras consisten en la adecuación de la planta segunda para transformar los espacios de las aulas existentes de pequeñas dimensiones "con el trasladoo del pasillo central hacia la zona del patio, y así convertir dichos espacios en dos aulas de mayor capacidad, ya que hay que trasladar dos aulas de unos 100 alumnos que imparten docencia en el Aulario blanco a la facultad de Química", y en la actualidad no existen dependencias disponibles de esa capacidad en el edificio. Se dotará esta zona de nuevas instalaciones de electricidad, climatización, contraincendios y mesas electrificadas, como se explica en la memoria justificativa del proyecto.

Las obras se realizan ante la necesidad de trasladar "para el curso próximo dos aulas de unos cien alumnos a la facultad de Química, actualmente en el Aulario General Blanco, ya que las necesita la facultad de Matemáticas para su docencia".

Noticias relacionadas

next