Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

La Región se queda sin representación en la Copa de la Reina al caer el STV Roldán en casa

9/01/2021 - 

TORRE PACHECO. El fútbol sala femenino de la región de Murcia se ha quedado sin representación en la Copa de la Reina de este deporte al caer el STV Roldán, equipo de la Primera División, en su pista frente al Universidad de Alicante, también de la máxima categoría y que se ha impuesto por 1-3 en un partido de los octavos de final del torneo en el que el conjunto de Torre Pacheco se había adelantado en la primera parte.

El conjunto dirigido por Juan Alcaraz, que en la ronda anterior había superado a La Boca Te Lía Alcantarilla por 2-4 en duelo de rivalidad regional, marcó el 1-0 a los dos minutos con el tanto materializado por Marta de los Riscos y el STV se mantuvo con ventaja hasta el minuto ocho del segundo tiempo, que fue cuando el cuadro alicantino niveló la contienda por mediación de Elena García.

Sara Navalón, ex de las roldanenses, hizo el 1-2 en el minuto 34 y ya a falta de 42 segundos del final el UA logró el 1-3 definitivo y de ese modo concluyó el encuentro en el pabellón Gabriel Pérez.

Noticias relacionadas

next