Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance

La Región roza ya las 1.500 personas curadas por la covid-19 tras las últimas siete altas

7/07/2020 - 

MURCIA (EFE). Siete personas se han curado de coronavirus en las últimas 24 horas según el último parte epidemiológico de la Consejería de Salud, cuatro de ellas que estaban en aislamiento domiciliario y otra más ingresada en un centro sanitario, con lo que el número de afectados alcanza la cifra de 74, frente a los 79 del día anterior, informa la Comunidad.

De esta manera, las personas curadas han pasado de 1.482 a 1.489 y los fallecidos siguen siendo 151, el último una anciana infectada por el brote de un vuelo procedente de Bolivia con tres pasajeros que entraron a la Región.

En aislamiento domiciliario hay 62 personas, en hospitales hay doce y en UCI se encuentran dos enfermos por la covid-19.

Además se han registrado dos positivos por prueba PCR y 990 negativos, mientras que en test de anticuerpos se registraron 4 positivos y 143 negativos.


Noticias relacionadas

next