Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

La Región registra tres nuevos positivos de covid-19 y dos curados en las últimas 24 horas

4/07/2020 - 

MURCIA. De forma lenta, pero continua, la Región sigue registrando nuevos positivos por covid-19 cada día. En las últimas 24 horas, las que corresponden al viernes 3 de julio, hay tres nuevos contagios de la enfermedad, y asciende a 74 el número total de afectados, según el balance publicado por la Consejería de Salud. 

En el lado positivo, hay dos curados más y la cifra alcanza las 1.481 personas que ya han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia, contabilizadas con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los afectados en aislamiento domiciliario siguen siendo 60. Además, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas. El último deceso registrado fue el día 1 de julio.

La cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en uno. Además, 60 se encuentran en aislamiento domiciliario y las personas ingresadas son 14, uno más que en la jornada anterior.

En total, la Consejería ha realizado 127.176 analíticas, de las 65.560 son PCR y 61.616 de anticuerpos.

Noticias relacionadas

next