Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La portavoz de Ciudadanos en Molina deja su acta como concejala tras la marcha de Rivera

14/11/2019 - 

MURCIA. La que fue candidata a la alcaldía de Molina de Segura por Ciudadanos en las pasadas elecciones locales y  que era la actual portavoz del partido y concejala, María Dolores García, ha presentado su renuncia como voz de la formación naranja y como edil. Lo ha hecho mediante una carta de renuncia presentada a la alcaldesa, Esther Clavero, y que registró el martes en el Consistorio.

García alega como motivo principal de su renuncia la dimisión del líder nacional, Albert Rivera. "Entré en Ciudadanos con el proyecto de Rivera, él se ha echado a un lado y yo voy a hacer lo mismo", aseguraba la ya exconcejala.

Ciudadanos de Molina de Segura presentó a García cuando fue candidata a la alcaldía como la persona ideal "por su experiencia y conocimiento de las grandes necesidades y problemas de nuestro municipio, así como de los retos a los que nos vamos a enfrentar en el futuro, para lo que serán claves".

Noticias relacionadas

next