el establecimiento superaba el aforo permitido

La Policía multa a 34 clientes que fumaban cachimbas apiñados en un local de Murcia

21/09/2020 - 

MURCIA. No todo el mundo respeta las normas anticovid-19. La Policía Local de Murcia desalojó en la madrugada de este domingo un local y sancionó a los 34 clientes que se encontraban en su interior por no respetar las normas sanitarias, según detallan fuentes del Cuerpo a través de sus redes sociales.

En concreto, los clientes no llevaban mascarilla ni cumplían con la distancia de seguridad, y algunos estaban fumando en cachimbas compartidas.

Al responsable del local se le denunció por incumplir los límites del aforo; exceder el horario de cierre; sobrepasar el número de asistentes sentados, sin distancia entre las mesas; permitir el consumo de tabaco en el local y carecer de licencia, entre otros.

La Policía Local ha intensificado su presencia en las zonas de ocio de Murcia para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

En esta línea, el pasado sábado agentes de servicio denunciaron al propietario de un local del centro de la ciudad por servir alcohol a cinco menores de edad y no respetar el distanciamiento de 1,5 metros entre las mesas.


Noticias relacionadas

next