MURCIA. (EP) La Policía Local de Murcia contará con seis nuevos furgones. En concreto, cuatro de los furgones son para Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y los otros dos, tamaño combi medio, para el servicio de Policía Local.
Así lo ha aprobado en la mañana de este viernes la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, con un coste de 381.428 euros, según ha informado fuentes municipales en un comunicado.
Han sido adquiridos por el sistema de adquisición centralizada estatal de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Estos vehículos incluyen el equipamiento especial necesario para la labor policial, como la señalización luminosa y acústica de emergencia, el sistema de transmisiones, así como el material complementario de vehículos radio patrulla.
Cabe recordar que el pasado octubre, la Policía Local estrenó cuatro nuevos vehículos híbridos y la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana trabaja en la adquisición de 27 nuevos turismos y en el arrendamiento de dos vehículos eléctricos y tres híbridos.