BALONCESTO 

La plantilla del UCAM CB deja las canastas y pasa a entrenar jugando al pádel

10/03/2021 - 

MURCIA. La plantilla del UCAM Murcia Club Baloncesto se ha olvidado por un día del balón naranja y ha cambiado las canastas por la pista de pádel, deporte que los jugadores del conjunto universitario han practicado en las instalaciones del Olímpic Club.

El conjunto dirigido por Sito Alonso, que es el decimotercer clasificado de la Liga Endesa y que ha perdido los siete últimos partidos que ha disputado -ahora tiene un bagaje de ocho triunfos y 15 derrotas-, no se ha ejercitado en el Palacio de los Deportes, el habitual escenario de sus sesiones, y la actividad se ha trasladado al Olímpic, donde los baloncestistas han empuñado la pala y han mostrado sus habilidades con más o menos destreza, según los casos.

En la jornada no ha estado presente Marques Townes, escolta dominicano que este martes rescindió contrato con la entidad grana, ni los lesionados Conner Frankamp, David DiLeo e Isaiah Taylor.

El UCAM CB no disputará partido esta semana ya que su próximo compromiso será el sábado 20 de marzo en la pista del Lenovo Tenerife, cuarto clasificado de la Liga Endesa. 

Noticias relacionadas

BALONCESTO 

Murcia celebra dos títulos de la NBA en apenas nueve meses gracias a los Antetokoumpo


El título que esta pasada madrugada ganaron Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks se unen al que en octubre conquistó con Los Ángeles Lakers Kostas, todos ellos hermanos de Alex, el menor de la saga y jugador de la cantera del UCAM Murcia CB que esta última temporada debutó en la Liga Endesa con el primer equipo universitario

next