Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

La plantilla del Cartagena vuelve a entrenar tras las vacaciones de Navidad ya sin Sergio Lozano

28/12/2020 - 

CARTAGENA. La plantilla del Fútbol Club Cartagena, con el partido de LaLiga SmartBank del sábado ante el Real Zaragoza en el horizonte cercano, ha vuelto a entrenar este lunes después de las vacaciones de Navidad y lo ha hecho ya sin el centrocampista Sergio Lozano en sus filas al haber vuelto el valenciano al Villarreal Club de Fútbol, desde el que llegó cedido en verano.

El conjunto blanquinegro, que sigue entrenado por Pepe Aguilar después de que el cántabro debutara en el último partido del año, el perdido por 2-1 en Alcorcón, sustituyendo al destituido Borja Jiménez, se ha ejercitado en las instalaciones del complejo Pinatar Arena tras haber disfrutado de una semana de descanso.

Aguilar ha comenzado a preparar con los suyos el choque a celebrar este sábado a las ocho y media de la tarde y en el estadio Cartagonova y en el que se medirá al que hoy es un rival directo en la pelea por la permanencia en Segunda como el Zaragoza.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato, lo afrontará el Efesé siendo del decimoséptimo clasificado con 19 puntos y el cuadro maño el vigésimo primero y penúltimo con 16. 

next