MURCIA. La pedanía murciana de Casillas cuenta por vez primera con servicio de autobús los fines de semana. Así, la línea 36 realizará un nuevo recorrido los sábados y domingos llegando hasta el Cruce Casillas entre la carretera de Alicante y avenida de Murcia, dando así servicio a los vecinos de esta pedanía.
La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado la localidad. "Seguimos estudiando las sugerencias de los vecinos y poniendo en marcha aquellas que son viables, ofreciendo de esta forma un servicio de autobús adaptado a las necesidades reales de los usuarios", y ha añadido: "Respondemos así a una demanda histórica de los vecinos de Casillas".
Y es que, desde el pasado 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo mejoras en las líneas 28 Sangonera la Verde- Murcia, 26 El Palmar- Murcia, 79 Javalí Viejo - Murcia, 44C Barriomar-Ladera de Churra, 44 Barriomar-Oficina de Extranjería, 30 Los Ramos - Murcia, 31 El Raal-Murcia, y Línea La Ladera, entre otras.