CARTAGENA. La ONCE sigue manteniendo su compromio con la integración de personas discapacitadas en Cartagena, y lo hace con la instalación de 10 nuevos quioscos que sustituyen a otros más antiguos y que se han ubicado en diferentes zonas del municipio, como el Paseo Alfonso XIII, la plaza del Ayuntamiento, el Ensanche o Los Dolores.
Uno de estos nuevos puestos, en la Plaza del Ayuntamiento, se ha estrenado en un acto en el que han participado Cristina Mora, concejal de Política Social, Igualdad y Familia; Gema Pozo, directora de la ONCE en Cartagena; Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial en la Región: y Juan Carlos Morejón, delegado territorial de la ONCE en la Región.
Los nuevos quioscos son un poco más grandes que los anteriores, y cuentan con innovaciones como luces LED que hacen que se puedan ver mejor de noche, pantallas para consultar los premios de los sorteos o un cristal con mayor dimensión que permite mejorar la comunicación entre los vendedores y sus clientes. También son más accesibles tanto para vendedores como clientes, e incluso incluyen una zona para atender a personas en silla de ruedas.