Hoy es 15 de julio

TRIATLÓN 

La murciana Paula Sánchez disputará la Copa de Europa júnior con España en Letonia

3/07/2021 - 

MURCIA. La joven deportista murciana Paula Sánchez García disputará la Copa de Europa júnior de triatlón, competición que tendrá lugar el domingo 8 de agosto en Riga, capital de Letonia, y en la que representará a España junto a otras tres chicas y cuatro chicos.

Paula Sánchez, de 18 años e integrante del CT Albacete, ha sido convocada por parte de la Federación Española de Triatlón (FETRI) junto a la asturiana Raquel Alzaga, del AD Náutico Narón; la navarra Paula del Pozo, del Saltoki Trikideak; y la valenciana Alejandra Seguí, del CEA Bétera.

En la categoría masculina han sido llamados el madrileño Ander Michelena, del Marlins Triatlón; el gallego Andrés Prieto, del AD Fogar; y los valencianos David Cantero, del Universidad Alicante, y Carlos Vizcaíno, del CD Triaspe.

Paula Sánchez logró recientemente la segunda plaza en la séptima edición del Triatlón de Alcalá del Júcar, celebrado en esa localidad de Albacete con la presencia de algunas de las mejores triatletas del país. Allí tan sólo fue superada por la navarra María Varo

Antes, fue en la Copa de Europa élite disputada en Portugal, concretamente en Coimbra, donde, siendo júnior de primer año, acabó en un meritorio vigésimo octavo puesto.

Noticias relacionadas

next