nombramiento

La murciana Orenes promociona a Fernando Mármol como nuevo director de marketing 

13/10/2023 - 

MURCIA. El Grupo Orenes sigue avanzando en su plan estratégico por el que pretende llegar a los 1.300 millones de facturación en el 2025. Para ello, además de la fuerte apuesta que está realizando por el crecimiento inorgánico con las adquisiciones de otros operadores del sector del juego, también debe potenciar su propia marca dentro de los mercados, una tarea de la que Fernando Mármol será encargado a partir de ahora.

Mármol ha sido ascendido hasta el puesto de CMO -Chief Marketing Officer, director de marketing por sus siglas en inglés-, desde donde se encargará de aupar a la compañía y ganar cuota de mercado, potenciando el desarrollo y posicionamiento de las distintas marcas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Su andadura en Orenes inició en 2018, cuando se incorporó al grupo como Marketing Specialist en Versus, ocupando desde entonces diferentes responsabilidades que le han permitido conocer a fondo toda la estructura de la compañía, pues ha pasado por puestos como Affiliate Manager, Brand Manager, Coordinador de marketing online, Coordinador de marketing global, y Head of Marketing.

Cabe resaltar que su trayectoria en la empresa no ha sido lineal, pues en agosto del 2022 dejó Orenes para trabajar como Brand Marketing Manager en la alhameña El Pozo Alimentación. No obstante, tan solo siete meses después, en febrero de este 2023, volvió a incorporarse a la empresa murciana de juego.

De 34 años y natural de Sevilla, entre su formación y experiencia destaca que es licenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas; Máster en Marketing, ventas y dirección comercial. Obtuvo la certificación First Class Honour (primero de la promoción) en la licenciatura por la Universidad de Wales y el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE). Comenzó a trabajar en Young & Rubicam, enfocado más en la consultoría estratégica. Después, pasó por la agencia murciana Portavoz, en la que gestionó grandes cuentas.

Noticias relacionadas