Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RESULTADOS

Las ventas de Liwe caen un 7% y sus beneficios se desploman un 96%

1/03/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana Liwe, propietaria de las 450 tiendas Inside en España, Italia, Portugal y Grecia está pagando caro la caída del consumo y cerró el año 2019 con unos beneficios de 198.000 euros, un 96% menos que el resultado que presentó en 2018, por encima de los 6,3 millones. Según informa el portal especializado Modaes.es, el resultado de explotación, en cambio, se ha prácticamente duplicado hasta los 10,3 millones de euros.  

Las ventas globales de 145 millones de euros han supuesto un 7% menos que los 156 registrados un año antes.

La empresa liderada por la familia Pardo, inició en 2019 un plan de reajuste en las tiendas transformando o cerrando aquellas que resultaban menos rentables. Confía la familia en que la nueva estrategia que contempla nuevas colecciones de complementos y otra política de precios, además de reforzar la venta online, devuelva a la firma a la senda de los beneficios millonarios.

Esta compañía fundada a finales de los años sesenta por los hermanos Pardo en Puente Tocinos, contaba en 2018 con una plantilla de 1.900 trabajadores.

next