CONCURSO PÚBLICO

La murciana ENJE volverá a suministrar la carne a las prisiones de Murcia y Alicante por 1,2 millones

21/01/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana ENJE ha vuelto a resultar adjudicataria para suministrar la carne de los menús en los centros penitenciarios de Murcia (Sangonera la Verde) y Murcia 2 (Campos del Río) y de Alicante Cumplimiento y Alicante II (Villena). El contrato de adjudicación se formalizó días pasados y tiene una duración de un año.

El Estado pagará 1,2 millones de euros por los dos lotes adjudicados a esta empresa de Algezares con proveedores y delegaciones en Alicante, Albacete, Jaén, Granada y Almería. ENJE fue la única empresa que presentó ofertas para estos dos lotes.

La firma dirigida por Mariano Blaya se dedica especialmente al suministro de productos para la Administración, tanto instituciones penitenciarias como el Ejército, hospitales o residencias. También suministra productos a comedores de empresa y escolares y servicios de catering.

Con una plantilla de una decena de personas, su principal actividad es el despiece y el envasado de la carne, que comercializa bajo la marca JEMA.

En 2018 alcanzó un volumen de negocio de 2,6 millones de euros.

next