Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESCUELA DE NEGOCIOS

La murciana EBF Business School compra IRIS Consultores y abre sede en Alicante

16/01/2020 - 

MURCIA. La escuela de negocios EBF Business School con sede en Murcia desde hace más de 20 años ha incorporado a su grupo de empresas la consultora ‘IRIS Consultores’ especializada en la línea de trabajo 'in Company' en distintas vertientes de desarrollo de personas: formación, coaching, outdoor training, selección de personal y creación de procesos de RRHH, que se integrará bajo la marca ‘EBF Business Consulting’.

Arturo Berzosa, socio director de EBF Business School en Murcia y Alicante, afirma que la escuela de negocios está aplicando una política de expansión y crecimiento en la oferta de servicios, por lo que han buscado una consultora que aportara experiencia y solvencia en este campo.

Finalmente han adquirido IRIS Consultores, con más de 17 años de experiencia. La compra coincide con la apertura de la nueva sede de European Business Factory en la población alicantina de San Vicente del Raspeig. “Son dos pasos paralelos y muy estudiados en este crecimiento estratégico que aportará valor a nuestros antiguos y nuevos alumnos y empresas”, añade Berzosa.

Desde ahora, EBF Business School pretende conectar la formación de másters y cursos avanzados presenciales para profesionales y directivos, con toda una línea de desarrollo interna en empresa.

next