MURCIA. Murcia está envuelta en una vorágine de comercios que están revitalizando la ciudad a golpe de nuevas aperturas. Una de las últimas ha sido la marca de moda masculina Antony Morato, que ha subido la persiana de su primera tienda de la Región en el centro comercial la Nueva Condomina.
Con esta nueva apertura Murcia refuerza su oferta de moda masculina, ya que el pasado mes de noviembre la marca Harper&Neyer también abrió su primera tienda en la Región, sumado a la conocida firma Núñez de Arenas, que aterrizaba en Platería en abril.
A través de esta inauguración, que supone su llegada a la Región de Murcia, la marca alcanza 14 establecimientos en España. Actualmente, Antony Morato está presente en Barcelona, Madrid, Málaga y Alicante.
"El diseño del nuevo espacio se ha creado alineado con la esencia de la marca, adoptando una estética moderna que se expresa a través de una paleta de colores suaves, combinada con elementos de mobiliario en tonos intensos y contrastantes. Este enfoque busca generar un impacto visual significativo y, al mismo tiempo, dinamizar la experiencia del cliente", explican desde la firma italiana.
La firma italiana se suma a la apuesta del centro comercial Nueva Condomina por ofrecer marcas reconocidas como Apple, Guess, Intimissimi, Levi's, Scalpers, Hawkers o JD Sports. Las últimas incorporaciones del centro comercial han sido Hawkers, Sfera y RKV, marcas que aterrizaron el pasado mes de abril y que han aumentado la oferta de moda.