Hoy es 14 de julio

se ubicaba en el centro comercial atalayas

La moda 'low cost' de Pimkie echa la persiana: cierra todas sus tiendas en España, incluida la de Murcia

24/11/2023 - 

MURCIA (EP). La cadena de moda Pimkie ha cerrado todas sus tiendas en España, según ha anunciado la directora de desarrollo de negocio de la empresa, Sokoa Lasa, en su cuenta de Linkedin. Entre las pocas decenas de locales que la empresa mantenía abiertos en el país se encuentra el establecimiento de Murcia, ubicado en el centro comercial Atalayas, que también echará la persiana.

El pasado marzo, la cadena fue comprada por la filial francesa de Lee Cooper, Kindy e Ibisler Tekstil, aunque el negocio español era propiedad desde 2021 de Young Fashion Group.

La empresa ya había ido cerrando las 26 tiendas que tenía en España y reduciendo su capacidad logística, tras el cierre de la planta logística en Granollers (Barcelona).

"No es fácil sostener las emociones de todos los equipos con sus miedos e incertidumbres, totalmente justificados, teniendo que dejar de lado los miedos propios. Los procesos de cierre nunca se hacen bien, es imposible, pero hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, con el compromiso y empatía que se necesita en esos momentos tan duros y difíciles, es decir, lo menos mal posible; y creo que un poco lo hemos conseguido", señala Lasa en sus redes sociales.
 

Noticias relacionadas

next