Hoy es 17 de julio

FÚTBOL 

La Minera incorpora al medio maliense Sandji Baradji y La Unión renueva al portero Nico Chenu

19/06/2024 - 

CARTAGENA/LA UNIÓN. La Deportiva Minera incorporó a su plantilla al centrocampista maliense Sandji Baradji, quien proviene del Águilas Fútbol Club, y el Fútbol Club La Unión Atlético renovó a su portero Nico Chenu en dos nuevos movimientos realizados por equipos de la Región que militan en la Segunda RFEF.

Baradji, de 24 años -el 1 de enero de 2000 aparece como su fecha de nacimiento- y natural de Bendougou, llegó hace varios años a la Región. De hecho, se formó en la cantera del UCAM Club de Fútbol y también estuvo en el Algezares Unión Deportiva, en el Club Deportivo Cieza y en el Águilas, donde la pasada temporada disputó 23 partidos en el grupo 4 de la Segunda RFEF, nueve de ellos como titular, en los que marcó un gol. Con los costeros también compitió en la Tercera RFEF y contribuyó a lograr el ascenso en el ejercicio 2022/2023.

A partir de ahora este futbolista que destaca por su poderío físico seguirá su carrera en un recién ascendido como la Minera, bajo la dirección técnica de José Pérez Veiga "Popi".

Mientras, en La Unión seguirá Nicolás Chenu Rodríguez, después de haber alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato por una campaña más. El portero sub-23 disputó seis partidos con ocho goles encajados durante la pasada campaña, en la que normalmente estuvo a la sombra de Ángel de la Calzada, el habitual titular en el puesto.

El joven cancerbero madrileño, de 22 años -nació el 6 de junio de 2022 en la capital de España-, recaló en el cuadro minero el pasado verano procedente del Fuenlabrada Promesas y anteriormente estuvo en el Club Deportivo Paracuellos y en el Club Deportivo Móstoles, así como en las escalas inferiores del Rayo Majadahonda, el Club Deportivo Leganés y el Getafe Club de Fútbol. Nico Chenu seguirá en la plantilla que estará dirigida por Fran Alcoy

Noticias relacionadas

next