CARTAGENA. La Deportiva Minera, equipo que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF, es de los que más se está moviendo y sus últimas operaciones tienen que ver con los fichajes de dos atacantes como el argentino Santiago Müller y Adrián Sanmartín y el centrocampista Adrià Arjona.
Müller, nacido el 15 de septiembre de 2003 en Buenos Aires -tiene 21 años-, llega desde el Linares Deportivo, con el que disputó cinco partidos durante la primera parte de la presente temporada en el mismo grupo 4 de la Segunda RFEF y anteriormente este ariete con experiencia en la Primera RFEF y en la Segunda RFEF jugó con el Club Deportivo Badajoz y con la Unión Deportiva Montijo.
Por su parte, Adrián Sanmartín Ayala, extremo de 19 años -nació el 28 de julio de 2005 en Murcia- pasó por las canteras del Fútbol Club Cartagena y el Elche Club de Fútbol y también estuvo en el Deportivo Marítimo.
Adrià Arjona Martí, nacido en la localidad tarraconenses de Vilaseca el 28 de febrero de 1996 -tiene 28 años-, recala en el cuadro de Llano del Beal procedente de la Unión Deportiva Melilla y previamente estuvo en el Recreativo de Huelva, su destino más destacado, con el que marcó 12 goles en 68 partidos y vivió dos ascensos.
Müller y Arjona debutaron saliendo desde el banquillo en el partido empatado a cero frente al Águilas Fútbol Club mientras que Sanmartín aguarda su oportunidad en el equipo entrenado por José Pérez "Popy".
ara que entren unos tienen que salir otros y la Minera anunció las marchas de los defensas José Manuel Montesinos "Monty", Julio Algar, el centrocampista Domingo Pujante "Domi" y el delantero Sergio Cortado.