Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Manga estrenará por fin este octubre su propio campo de minigolf con 18 hoyos

17/09/2020 - 

CARTAGENA. Estaba previsto abrir este pasado verano pero la pandemia lo paralizó todo, por lo que Ian Miller no tuvo más que recoger velas y esperar a vientos más favorables. Aún cuando no han llegado estos, ha decidido que es el momento de abrir un proyecto que lleva en marcha desde hace muchos meses, La Manga Adventure Golf cuenta con campo de minigolf de 18 hoyos,además de castillo hinchable para entretener a los niños, dos mesas de billar, air hockey table y table football. 

Está situado en la calle Caserío Atalaya 8 ­- el mismo estará ubicado en el terreno que rodea The Palm Lounge Bar and Restaurant, en la salida 12 de la RM12- y presenta un recorrido muy atractivo, con greenes, zonas de arena, piedra, rampas, puentes, agua...como si de un campo real de golf se tratara.

Estos 18 hoyos se podrán jugar cada uno de ellos de tres maneras diferentes, por lo que así aumenta aún más sus posibilidades; además, en los próximos días estará instalada la cascada de agua, con lo que hará más atractivo aún el recorrido,que puede ser incluso jugado por la noche gracias a la iluminación que posee por todos sus hoyos. 

El área del campo de minigolf es de aproximadamente dos mil metros cuadrados dirigido a todoslos residentes de Murcia y a los turistas que visitan el área de La Manga.También ofrecerán días de entretenimiento corporativo,donde las empresas pueden invitar a sus trabajadores o clientes a disfrutar de una experiencia de ‘Team Building’. 

Aquatic Instalaciones Deportivas y Citygolf Europe ha sido la encargada de las obras de este espectacular campo de minigolf "versátil y divertido", como nos contaba meses atrás Jacobo Pozo Alonso, administrador de Aquatic Instalaciones deportivas, una firma que se dedica ala construcción de pistas de tenis, balnearios, piscinas y spas y es la distribuidora de Citygolf Europe en España. 

next