Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

balonmano playa

La Manga del Mar Menor es elegida como sede de los Campeonatos de España juveniles de junio

16/03/2020 - 

MURCIA. La Manga del Mar Menor acogerá, si el coronavirus COVID-19 lo permite, los Campeonatos de España de balonmano playa por autonomías en las categorías juvenil masculina y femenina, doble competición que tendría lugar a finales del mes de junio, concretamente los días 26, 27 y 28, y que se celebraría por primera vez en la región de Murcia.

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU) ha recibido el encargo de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) de organizar estos torneos que alcanzan su tercera edición y en los que se pondrán en juego los títulos nacionales.

Los primeros Campeonatos de España juveniles se disputaron en Madrid y en esta ocasión el campeonato se trasladaría a la región murciana, que albergaría a jugadores nacidos en 2002, 2003 y 2004.

Los combinados de Madrid, en la categoría juvenil masculina; y Andalucía, en la femenina, son los vigentes campeones al proclamarse vencedores el pasado año en Getafe, donde se dieron cita 12 selecciones de chicos y 11 de chicas y cuyas finales congregaron a más de mil espectadores, tal y como ha informado la FBMRMU. 

Noticias relacionadas

next