Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en construcción

La Manga contará con su campo de minigolf de 18 hoyos y 2.000 metros cuadrados de ocio este verano

16/03/2020 - 

CARTAGENA. A partir del próximo mes de julio, La Manga contará con un nuevo espacio lúdico-deportivo bajo el nombre de La Manga Adventure Golf. El mismo estará ubicado en el terreno que rodea The Palm Lounge Bar and Restaurant, en la salida 12 de la RM12.

Ian Miller es el propietario de unos terrenos que estarán dedicados al ocio, con un amplio campo de minigolf de 18 hoyos, además de castillo hinchable para entretener a los niños, dos mesas de billar, air hockey table y table football. 

La construcción comienza durante la primera semana de abril "por lo que esperamos tener nuestra gran fiesta de inauguración en julio", dice Miller.

El área del campo de minigolf será de aproximadamente dos mil metros cuadrados dirigido a todos los residentes de Murcia y a los turistas que visitan el área de La Manga. También ofrecerán días de entretenimiento corporativo, donde las empresas pueden invitar a sus trabajadores o clientes a disfrutar de una experiencia de ‘Team Building’. 

Aquatic Instalaciones Deportivas y Citygolf Europe son los encargados de las obras de este espectacular campo de minigolf "versátil y divertido", como dice Jacobo Pozo Alonso, administrador de Aquatic Instalaciones deportivas, una firma que se dedica a la construcción de pistas de tenis, balnearios, piscinas y spas y es la distribuidora de Citygolf Europe en España. 

El campo de 18 hoyos, cada uno de los cuales se podrá jugar de tres diferentes maneras para ampliar su diversión, tendrá, tal y como se puede ver en la imagen, río con agua, puente, cascada y bunkers.

Este campo le dará un valor añadido a la zona y, aunque todavía se trabaja sobre el plano guardará el mismo aspecto que se puede observar en el plano.

La duración aproximada de la obra será de unas 6 semanas por lo que hasta comienzos de verano no se pondrá en marcha una nueva experiencia golfista única en La Manga.

Noticias relacionadas

next