Fotos: Nueva Condomina
MURCIA. El centro comercial Nueva Condomina ha incorporado en las últimas semanas a las reconocidas marcas Scalpers, Sfera y RSK, cuyos nuevos espacios suman en conjunto más de 1.400 metros cuadrados.
De este modo, el centro comercial apuntala su variada oferta de moda y completa un mix comercial que sigue atrayendo a las marcas más prestigiosas, entre la que ya se encontraban Adidas, Cortefiel, Décimas, Desigual, Levi’s, Mango o Springfield.
La llegada de Scalpers, Sfera y RKS se une a la de la bisutería MICO el pasado enero y confirma el atractivo de Nueva Condomina para las marcas, tras cerrar 2023 con nueve nuevos retailers y la renovación de casi 4.500m2.
Con la apertura de su nuevo local, de 249 m2, Scalpers dispone ya de tres tiendas en la Región de Murcia, la primera en un centro comercial de la Región. La misma cifra que Sfera, que ha elegido un espacio de 816 m2 en Nueva Condomina. Por su parte, la marca de calzado, ropa y complementos RKS cuenta ya con dos establecimientos en la comunidad autónoma tras estrenar un local de 340 m2 en el centro comercial.
Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina, ha asegurado: "El inicio de 2024 está siendo muy bueno, seguimos trabajando en ofrecer la oferta más variada y completa posible a nuestros clientes. Que los retailers quieran estar en Nueva Condomina es una clara muestra del dinamismo comercial que ofrece la Región. Scalpers, Sfera y RKS son marcas muy consolidadas y estamos muy orgullosos de darles la bienvenida".