Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena perderá en tres semanas a Rhyner, quien jugará con Perú ante Chile y Argentina

19/10/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, equipo de la Liga SmartBank de Segunda División, no podrá contar con el defensa Jean Pierre Patrick Rhyner a mediados del próximo mes de noviembre debido a que el jugador llegado en el pasado mercado de fichajes cedido por el Cádiz Club de Fútbol ha sido convocado para disputar con la selección de Perú dos encuentros oficiales ante Chile y Argentina.

Rhyner, central zurdo suizo peruano, de 24 años, recaló en el Cartagena apenas una hora antes de que se cerrara el plazo para hacer incorporaciones y todavía no ha debutado con el equipo que entrena Borja Jiménez debido a que fue el último en incorporarse a la dinámica del equipo y quienes se desenvuelven en esa posición, David Andújar y Álex Martín, se están mostrando sólidos.

Rhyner ha sido citado para los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 que la selección peruana disputará contra la chilena y la argentina entre los días 9 y 17 de noviembre, fechas en las que estará concentrado con el combinado de la franja roja.

Noticias relacionadas

next