Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

La joven delantera Natalia Nogareda es el tercer fichaje del Alhama CF ElPozo

9/06/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, ha incorporado a su plantilla a la delantera onubense Natalia Nogareda, quien se convierte en el tercer fichaje del conjunto murciano tras los realizados antes de la delantera canaria Nazaret Segura y la defensa venezolana Sandra Luzardo.

El fichaje ha sido hecho público por parte de la entidad azulona a través de sus medios oficiales y Natalia Nogareda García, nacida en Huelva el 27 de agosto de 1999, proviene precisamente del Sporting de Huelva, de la Liga Primera Iberdrola.

Haber aceptado la propuesta del Alhama CF supone para ella bajar una división, pero tendrá la ocasión de seguir progresando en su carrera seguramente con más minutos en el césped.

Se trata de una joven atacante de 20 años que fue internacional sub-17 con España y que se ha formado en la cantera del equipo de su ciudad para llegar a su primera plantilla la pasada temporada. Se desenvuelve en la delantera y también en la demarcación de mediapunta y su incorporación es un refuerzo de calidad para el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri"

Noticias relacionadas

next