MURCIA (EFE). La Intersindical de la Región de Murcia se ha concentrado este lunes a las puertas de la Dirección General de Función Pública para protestar en contra del despido masivo de 83 trabajadores del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).
Según ha declarado a los medios de comunicación el delegado de Intersindical Servicios Públicos en la Región, Nacho Álvarez-Castellanos, estas destituciones ocurrirían en “fechas muy próximas”, y ha responsabilizado a la Administración regional y al SEF de lo que ha catalogado como el “desmantelamiento” de este servicio que busca “privatizar”.
Asimismo, Álvarez-Castellanos ha expresado que, aunque existe la “posibilidad” de que algunos de los trabajadores se reincorporen en septiembre, no “tienen ninguna seguridad”, por lo que ha exigido que “vuelvan” a sus puestos de trabajo de manera “inmediata”, y ha asegurado que la organización sindical “seguirá” protestando y reuniéndose con el Gobierno regional, al que ha acusado de que en algunas ocasiones lo haya evitado.