Hoy es 18 de julio

el próximo 1 de febrero en el Parque Científico de Murcia

La Fundación Isaac Peral explicará a las empresas de la Región cómo obtener el Certificado de Ahorro Energético (CAE)

25/01/2024 - 

MURCIA. La Fundación Isaac Peral (FIP) explicará a las empresas de la Región cómo obtener el Certificado de Ahorro Energético (CAE) en una sesión que llevará a cabo con la colaboración de DELCAE, empresa especializada con licencia de Sujeto Delegado para trabajar en este nuevo mercado. Bajo el nombre 'Sistema CAE: sistema actual, oportunidades y retos', el próximo 1 de febrero se celebrará esta reunión para descubrir y aprender sobre este nuevo sistema con el cual las empresas pueden obtener grandes beneficios. Se celebrará en el Parque Científico de Murcia y tendrá una duración aproximada de dos horas, a partir de las 12.00 horas.

En primer lugar, la jornada contará con la presentación de Elena González, CEO de DELCAE, sobre el origen del sistema de este sistema, así como las implicaciones beneficiosas del mismo para las empresas de la Región de Murcia. A continuación, tendrá lugar la ponencia de Javier Avendaño,  director Comercial de DELCAE, quien explicará el funcionamiento de los contratos de compraventa del ahorro energético de las empresas regionales. Asimismo, invitará a los asistentes al evento a participar en este sistema, a través de la exposición de casos prácticos de éxito.

La Fundación Isaac Peral celebra esta jornada con el objetivo de dinamizar el mercado de la eficiencia energética mediante este proyecto que beneficie a las empresas de la Región al permitirles que generen ahorro y reduzcan sus emisiones.

La inscripción a la misma se podrá realizar a través del siguiente enlace: Inscripción a la jornada

 

Noticias relacionadas

next