MURCIA. Chapoteando, el centro de autolavado de mascotas nacido en Lorca en 2018, ya ha abierto su tercer local. Se trata de una nueva franquicia en Xirivella (Valencia), que permite reforzar la expansión nacional de la marca y continuar con la línea de crecimiento que ha estado experimentado en los últimos meses.
“Es un negocio innovador, que puede aportar mucho a la sociedad y claro soy amante de los perros, relata el responsable de esta nueva sede, José María Arnau Ros, quien asegura que este proyecto es "perfecto" para su perfil emprendedor. Asimismo, el nuevo franquiciado de la marca murciana explica que cree que es un servicio necesario y que será altamente rentable, porque “todos queremos lo mejor para nuestro perro”.
El modelo de negocio de Chapoteando se divide en dos vertientes. Por un lado, existen las máquinas de fabricación propia en las que los clientes pueden lavar sus mascotas "de manera profesional". Por otro, estos locales también pueden ofrecer un servicio de peluquería canina instaurado para aumentar la rentabilidad.
Esta nueva franquicia se suma a los locales que la empresa ya ha inaugurado en Baza (Granada) y en Lorca. Además, Chapoteando ya se encuentra trabajando para abrir un segundo establecimiento en esta ciudad del sudoeste regional que vio nacer el proyecto.