Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

La FFRM aprovecha el confinamiento y adelanta la II Federation eCup Murcia prevista para junio

28/03/2020 - 

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha decidido adelantar su segunda edición de la Federation eCup Murcia, que estaba prevista para el mes de junio y arrancará de manera online aprovechando el confinamiento obligado por la crisis sanitaria del coronavirus COVID19.

Esta segunda edición del campeonato servirá de oferta para todos los aficionados a los videojuegos, ya que en esta ocasión se adelanta en plena cuarentena del país. De este modo se rompe con la tenencia habitual de aplazar eventos, algo motivado por la expansión de la pandemia.

Tal y como ha informado la FFRM, este lunes 30 de marzo, a través de los perfiles sociales de la Federación Murciana, se dará a conocer toda la información relativa a este torneo de eFootball que tiene como hashtag #FFRMeCupMurciaEnCasa y en el que se clasificarán 16 equipos para una fase final presencial en fecha a concretar.

La de Murcia, con la colaboración de UCAM eSports, fue la primera federación territorial de España que irrumpió en este mundo de los videojuegos y espera superar las expectaciones de la anterior edición en la que se inscribieron 280 jugadores

Noticias relacionadas

next