Fotos: RFEF Y FEPEMUR
MURCIA. La afición del Real Murcia volverá a estar con su equipo, esta vez en la final por el ascenso a la Primera RFEF Footters, que disputará el próximo domingo a las seis de la tarde contra la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza en el estadio José Rico Pérez, un partido para el que la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) está organizando otro viaje en autobuses.
El conjunto entrenado por Mario Simón, después de vencer por 1-0 al Rayo Cantabria con gol de Andrés Carrasco y casi 5.000 aficionados murcianistas en las gradas del recinto alicantino, tiene que dar un paso más para alcanzar su objetivo de plantarse en la tercera categoría del fútbol español.
Para ello el apoyo de los seguidores se antoja fundamental, tal y como ocurrió en el duelo contra el filial del Racing de Santander, y el propósito de las peñas es el de superar con creces el número de hinchas que se dieron cita en ese último encuentro con vistas al siguiente en el mismo escenario, a apenas 80 kilómetros de casa por carretera.
La Fepemur ha informado que en breve abrirá el plazo de inscripción para el viaje y lo previsible es que los precios sean similares a los establecidos para la semifinal por el ascenso y que fueron de 18 euros para los peñistas y 22 para el resto de aficionados, tarifa que incluyó el asiento en el autobús y la entrada para el encuentro.