FÚTBOL 

Las entradas para el Murcia-Rayo Cantabria están a la venta a 12 euros

Fotos: RM

19/05/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia ha puesto a la venta las entradas para el partido que el equipo grana disputará el domingo a las siete y media de la tarde y en el estadio José Rico Pérez de Alicante frente al Rayo Cantabria, la primera de las dos eliminatorias que tendrá que superar para ascender a la Primera RFEF Footters.

Las localidades, que son para el fondo norte de ese recinto, zona habilitada para la afición grana, y tienen un coste de 12 euros, se pueden adquirir desde esta tarde en la tienda oficial con la que el Murcia cuenta en el estadio Enrique Roca en horario comercial, de diez de la mañana a dos de la tarde  por la mañana y de cuatro y media a ocho y media.

Estando disponibles las entradas pedidas por la entidad que preside Agustín Ramos y enviadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) -las de otras zonas del campo se comprarán a través de la web de la RFEF- ya se han completado diez autobuses en el viaje organizado por la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) para este choque del domingo y el precio del mismo es de 18 euros para peñistas y de 22 para el resto de aficionados e incluye el asiento en el bus y la entrada.

La estimación es la de que haya unos 5.000 aficionados murcianistas en el Rico Pérez. 

Noticias relacionadas

next