MURCIA. El Real Murcia estará apoyado por seguidores en su debut liguero en el grupo 2 de la Primera RFEF en el curso 2024/2025 pues sus peñas organizan un viaje en autobús para que los hinchas granas vean y apoyen a los suyos en el encuentro que disputarán el domingo a las ocho de la tarde en el campo del Sevilla Atlético.
La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) aprovechará la visita a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la capital hispalense para empezar a mostrar su respaldo al conjunto ahora entrenado por Fran Fernández en su duelo frente al filial del Sevilla Fútbol Club.
El autobús o los autobuses que se llenen saldrán desde la sede de la Fepemur, situada en el estadio Enrique Roca, el mismo domingo a las diez de la mañana y el regreso, como es habitual, se realizará al término del encuentro.
El precio del asiento en el bus y la entrada para el choque es de 48 euros para peñistas y 53 para el resto de aficionados y esos cinco euros de diferencia en la tarifa tiene que ver con la subvención que aporta la Fepemur para sus miembros.
Los interesados en inscribirse tienen de plazo hasta el jueves a las tres de la tarde y deberán hacerlo dándose de alta con el DNI y con un nuevo usuario en la página www.fepemur.org y realizando la compra del viaje en la sección de desplazamientos. Cualquier duda o incidencia en la inscripción se puede comunicar por correo electrónico en desplazamientos@fepemur.org .