Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RUGBY 

La Federación reúne a jóvenes de 14 a 18 años con el programa de futuros olímpicos

18/12/2020 - 

MURCIA. La Federación de Rugby de la Región de Murcia (FERRMUR) llevará a cabo este sábado la preselección de talentos de rugby 7 con jóvenes, tanto chicos como chicas, de entre 14 y 18 años de los clubes de la Comunidad Autónoma en una acción que fomenta la cantera en este deporte.

Aprovechando la subvención de la dirección general de Deportes y su programa de futuros olímpicos en la Región, la FERRMUR ha diseñado un plan con las bases en las que involucra a los distintos clubes que desarrollan su labor en la Comunidad.

Para las cinco de la tarde de este sábado, en Las Torres de Cotillas, se ha citado a jóvenes jugadores de rugby que serán controlados por la Federación incluidos en este programa de tecnificación deportiva que va dirigido a deportistas de la tierra que participen en modalidades que están incluidas en los Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que el rugby tradicional, el que enfrenta a equipos de 15 jugadores, tuvo sitio en los Juegos de París 1900, Londres 1908, Amberes 1920 y París 1924 y volvió con el formato de siete jugadores por equipo en los de Río de Janeiro 2016. 

Noticias relacionadas

next