FÚTBOL 

La Federación Murciana apoya a los clubes de Tercera emitiendo sus partidos en directo

1/04/2021 - 

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha lanzado una plataforma televisiva con la intención de ayudar a los clubes de la Comunidad que militan en Tercera División, un paso que se da en tiempos de dificultad económica agravada por la pandemia del coronavirus y que permitirá a los aficionados ver hasta 91 partidos en directo con el ascenso y la permanencia en juego.

El panorama generado por la expansión de la covid-19 ha llevado a la FFRM a poner en marcha esta novedosa iniciativa que consiste en la creación de una plataforma de pago a través de la cual se ofrecerán en directo todos los partidos de la segunda fase de la competición.

En total serán 91 los encuentros que se emitirán contando los de la liga regular y los de las eliminatorias.

Además, en todos los canales comunicativos de la Federación Murciana se publicarán los resúmenes de los encuentros disputados.

La finalidad del proyecto es que todos los beneficios obtenidos serán repartidos entre los 22 clubes de Tercera que participan en el Grupo XIII.

El precio del abono para ver todos los choques es de 35 euros, por lo que cada partido sale a 40 céntimos, y los interesados pueden suscribirse accediendo a un enlace disponible en la página web de la FFRM (ffrm.es). 

Noticias relacionadas

next