Fotos: UCAM CB Y AYUNTAMIENTO DE MURCIA
MURCIA. La Supercopa Endesa de baloncesto, que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia con la participación del Barça, el Real Madrid, el Unicaja de Málaga y el anfitrión UCAM CB, ya se vive en la ciudad al estrenarse este sábado, a siete días de las semifinales del torneo, la fan zone instalada en la Glorieta de España de la capital del Segura.
A las once de la mañana se inauguró este espacio de animación destinado a las aficiones y los presentes tuvieron la ocasión de fotografiarte con el trofeo que se pondrá en juego y conseguir el póster conmemorativo de la competición, que es obra del dibujante murciano Salva Espín.
Por la tarde la actividad prosiguió en este céntrico emplazamiento ubicado junto al edificio principal del Ayuntamiento y varios jugadores del UCAM CB -Dylan Ennis, David Jelinek, Dustin Sleva y el capitán, Nemanja Radovic- acudieron a la citada fan zone, donde participaron en un concurso de tiros libres con los propios hinchas que se animaron a mostrar su destreza en el lanzamiento.
En juego hubo entradas para el primer partido de la Liga Endesa que se disputará está temporada en el Palacio de Los Deportes, el choque del miércoles 27 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, frente al Baskonia.
Además se instaló una exposición al aire libre de fotografías de la Supercopa durante los más de 20 años del torneo y se llevaron a cabo una serie de actividades como la exhibición de las majorettes del club Twirling de Monteagudo.