Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

La FAMU contará con siete hombres y siete mujeres en el Nacional absoluto al aire libre en Madrid

11/09/2020 - 

MURCIA. Sergio López BarrancoMariano GarcíaMohamed KatirÚrsula Ruiz y María Martínez Alburquerque son cinco de los 14 integrantes de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) que disputarán el Campeonato de España absoluto al aire libre que se celebrará en Madrid.

La competición, que es la máxima cita nacional en pista al aire libre, se desarrollará en cuatro sedes, todas ellas de la Comunidad de Madrid, y la afrontarán siete hombres y siete mujeres de la Región durante las jornadas del sábado y el domingo.

El estadio Vallehermoso albergará las pruebas de mediofondo, fondo, combinadas, salto con pértiga y marcha, desarrollándose las disciplinas de velocidad, vallas y relevos en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, mientras que el polideportivo municipal de Moratalaz acogerá la competición en lanzamiento de peso, de disco, de jabalina y de martillo, destinándose el polideportivo José Caballero de Alcobendas para los saltos de longitud, triple salto y altura.

La FAMU contará con Sergio López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, en los 100 metros lisos; Mariano García, del CD Nike Running, en los 800; Mohamed Katir, del Playas de Castellón, en los 1.500; Pablo Díaz, del UCAM Cartagena, en los 110 metros vallas; Sergio Jornet, también del UCAM Cartagena, en el decathlon; e Iván López, del FC Barcelona; y Pedro Conesa, del Go Fit Athletics, en los 10 kilómetros marcha.

En el apartado femenino estarán Blanca Peñuelas, del UCAM Cartagena; y Patricia Serrano, del CA Murcia PDS Group, en los 100 metros lisos; Lidia Sánchez, del CA Torre Pacheco; y la propia Patricia Serrano, en los 200; Laura Rodríguez, del UCAM Cartagena, en los 400; María Martínez Alburquerque, del CA Murcia PDS Group, en los 3.000 metros obstáculos; Úrsula Ruiz, del Valencia Club Atletismo, en el lanzamiento de peso; y Carmen María Méndez, del Unicaja Jaén Paraíso Interior, en el de disco.

Noticias relacionadas

next