SAN PEDRO DEL PINATAR. La selección española sub-20 preparará el Mundial femenino de la categoría que tendrá lugar el año que viene en Nigeria y para ello ha elegido el complejo Pinatar Arena, donde entrenará el equipo dirigido por Pedro López con la murciana Eva María Navarro en sus filas.
La delantera de Yecla, jugadora del Levante y que ya ha sido campeona de Europa y del mundo sub-17 y subcampeona del mundo sub-20, es una de las que tienen que tirar del carro en esta selección tras haber debutado ya con la absoluta.
En total han sido citadas 21 jugadoras, que permanecerán en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar del 4 al 10 de noviembre y durante esos días España se medirá a Rusia el día 7 a las once y media de la mañana y a Francia el 9 a las seis y media de la tarde.
El Fútbol Club Barcelona, con cuatro jugadoras -Jana Fernández, Laia Codina, Claudia Pina y Candela Andújar-, es el equipo que más futbolistas aporta a esta convocatoria; y le siguen el Deportivo Abanca, con tres - María Méndez, Teresa Abelleira y Athenea del Castillo-, la Real Sociedad, con dos -Nerea Eizaguirre y Adriana Nanclares-, lo mismo que el Espanyol - Anna Torrodá y Elena Julve-, el Sevilla -Catalina Coll y Olga Carmona- y el Valencia -Enith Salon y Berta Pujadas-.
Completan la lista Oihane Hernández, del Athletic de Bilbao; Laia Aleixandri, del Atlético de Madrid; Rosa Márquez, del Betis; Silvia Rubio, del Madrid CFF; Lorena Navarro, del Tacón; y la propia Navarro, del Levante.