Hoy es 28 de mayo y se habla de

cuenta con más de 110 trabajadores en sus instalaciones en la ciudad

La empresa pública Saes busca nuevos ingenieros para su centro de Cartagena

21/04/2024 - 

CARTAENA. La Sociedad Anónima de Electrónica Submarina (Saes), empresa especializada en electrónica y acústica submarina que tiene su base en Cartagena, busca para su centro nuevos ingenieros. Por ello ha lanzado una oferta para ocupar los puestos de ingeniero de procesado de señal e ingeniero electrónico. 

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 21 de abril. En el caso de ingeniero de procesado de señal, es necesario estar en posesión de alguno de estos títulos: de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones o Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos, Ingeniería Naval y Oceánica; Físicas o Matemáticas. En el caso de ingeniero electrónico, es necesario estar en posesión del título de Ingeniería Industrial y Automática, Electrónica, Sistemas de Telecomunicación o similares.

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes se publicará el 26 de abroñ, salvo causa de fuerza mayor, la relación provisional de las personas admitidas y no admitidas del proceso selectivo, indicando en su caso, el motivo de la exclusión de la candidatura.

Recordemos que Saes, ubicada en Cartagena cuenta con más de 110 trabajadores en su centro ubicado en la ciudad y un total de 14 en San Fernando. Es la única empresa española con capacidades sonar y de acústica submarina en España y ha participado en un sinfín de programas como la asistencia técnica y equipos para Fragatas F-100 y F-110 española; sistemas ASW para aviones P-3M y C-295 de diferentes países, incluido España; sistemas ASW para corbetas clase Visby y helicópteros A-109/HKP15 o sonares de detección de buceadores para diversos países en instalaciones/buques civiles y militares.

Navantia Cartagena abre su programa de becas: 20 plazas los negocios de reparaciones y submarinos

Por otro lado, Navantia Cartagena ha abierto su programa de Becas para el año académico 2024/2025 para comenzar la primera aventura laboral de los futuros ingenieros e ingenieras.

La empresa pública ha ofertado un total de 20 plazas en total para los negocios de reparaciones y submarinos. En concreto, son: 5 plazas en el Negocio de Reparaciones; 4 plazas en la Dirección de Ingeniería del Negocio de Submarinos y 11 plazas en la Dirección de Producción del Negocio de Submarinos. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de abril.

Es requisito imprescindible estar matriculado en alguna titulación universitaria en el curso académico 2024/2025 de: Grado en Ingeniería Mecánica; Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica; Grado en Ingeniería en Informática; Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales; Grado en Ingeniería Eléctrica; Grado en Arquitectura Naval; Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos; Grado en Ingeniería Aeroespacial; Grado en Ingeniería de Materiales; Grado en Ingeniería de Organización Industrial; Grado en Ingeniería de Redes de Telecomunicación; Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales; Grado en Ingeniería en Sistemas y Tecnología Naval; Grado en Ingeniería Electrónica Industrial; Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial; Grado en Ingeniería Naval y Oceánica; Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima; Estudios en Ingeniería Técnica Naval; Estudios en Ingeniería Técnica Naval, Especialidad en Estructuras Marinas; Estudios en Ingeniería Técnica Naval, Especialidad en Propulsión y Servicios del Buque; Máster Universitario en Ingeniería Industrial; Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Grado en Ingeniería Electromecánica; Grado en Ingeniería Electrónica; Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones; Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación; Estudios en Ingeniería Técnica Naval-Esp. Armamento; Estudios en Ingeniería Técnica Naval-Esp. Servicios; Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación; Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial; Grado en Ingeniería en Tecnología Naval; Estudios en Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Electricidad; Estudios en Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Electrónica Industrial; Estudios en Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Mecánica; Estudios en Ingeniería Técnica Industrial-Esp. Electricidad; Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática.


next