Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

Nexus Energía, la elegida para dar luz al Ayuntamiento de Murcia: un contrato de 24 millones 

11/11/2020 - 

MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha propuesto la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en instalaciones municipales a la empresa Nexus Energía S.A. por un importe total de 24,06 millones de euros y un periodo de vigencia de dos años.

El expediente está dividido en dos lotes, de los cuales, el primero, por un importe de adjudicación de 12.878.756 euros, es para abastecer de energía eléctrica las instalaciones exteriores del Ayuntamiento de Murcia; y el segundo de los lotes, cuyo importe asciende a un total de 11.183.546 euros, para el suministro en instalaciones interiores del Consistorio.

Otro de los contratos que se han analizado ha sido el del acondicionamiento de las dependencias municipales de los servicios sociales, cuyo importe inicial de licitación asciende a 440.091 euros y al que se han presentado 21 compañías, según informan fuentes municipales.

La Mesa de Contratación ha analizado, en relación a este contrato, los informes de temeridad de cuatro de las ofertas presentadas, quedando finalmente excluidas al no justificar, de forma adecuada, la viabilidad de sus propuestas. Respecto al resto de licitadores, se ha llevado a cabo la clasificación de las ofertas, resultando la mejor clasificada la empresa Ecocivil Electromur GE S.L, cuya oferta de adjudicación supone un importe de 374.407 euros. El Consistorio ha requerido a esta empresa documentación para proponer su adjudicación en próximas sesiones.

Asimismo se elevaron otras dos propuestas de adjudicación: el expediente del servicio de mantenimiento de módulos interactivos, equipos de acuarios, terrarios, mantenimiento de especies vivía y conservación de colecciones científicas del Museo de la Ciencia y el Agua a la empresa Biovisual S.L., por un importe de 79.620 euros; y el contrato de suministro de botellas de gas propano de 35Kilogramos para agua caliente en instalaciones deportivas municipales a la empresa Repsol Butano S.A. por un total de 55.800 euros.



next