Hoy es 23 de julio

Roma, Estocolmo, Viena, Oslo, Londres, Varsovia, Dublín o Berlín, mercados emergentes para la región

La Comunidad se prepara en Turespaña para el Plan de Promoción Turística Internacional del año 2024

28/10/2023 - 

MURCIA. La Región de Murcia participó esta semana en la III Convención de Turespaña, que se celebró en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián bajo el título 'La transformación sostenible del turismo', con el objetivo de concretar y coordinar las acciones de promoción turística conjunta que se llevarán a cabo en Europa en 2024.

Para ello, la delegación regional mantuvo 14 reuniones con los directores de las Oficinas de Turismo en el Extranjero (OET) de los principales mercados internacionales para la Región y con aquellos emergentes que resultan especialmente interesantes para la Comunidad, como Roma, Estocolmo, Viena, Oslo, Londres, Varsovia, Dublín, Frankfurt, Berlín, La Haya, Lisboa, Milán y Bruselas, así como con los servicios centrales de las oficinas en Madrid.

Dentro de las actuaciones del plan de promoción internacional de la Región con Turespaña, tendrán una especial relevancia las dirigidas a fomentar y promocionar el Año Jubilar de la Vera Cruz 2024, acontecimiento sobre el que se vertebrará el resto de la oferta turística y cultural regional del próximo año.

La representación de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes también realizó actividades de 'networking' y asistió a ponencias y mesas redondas con algunos de los más importantes representantes del sector turístico nacional e internacional, así como a la presentación de experiencias de éxito en temas de sostenibilidad a través de colaboración público-privada.

Noticias relacionadas

next