Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RETRASO EN EL PAGO

La Comunidad debe pagar 65.000 euros a los dueños de terrenos expropiados en el aeropuerto de Corvera 

9/06/2020 - 

MURCIA (Efe). La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha condenado a la Comunidad Autónoma a pagar 65.240 euros, más los intereses de demora, al matrimonio propietario de unos terrenos que fueron expropiados para la construcción del aeropuerto de Corvera.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la administración regional no ha sido condenada al pago de las costas del proceso porque durante la tramitación del proceso reconoció la deuda y se allanó a la demanda.

Los propietarios de los terrenos, que ocupaban una superficie de 11.000 metros cuadrados, acudieron a los tribunales al ver que no conseguían cobrar el importe, que había sido fijado por el Jurado de Expropiación Forzosa en 2011.

El retraso en el pago de las expropiaciones derivadas de la construcción del aeropuerto ha dado origen a la presentación de varias reclamaciones por parte de los perjudicados ante los tribunales.

Noticias relacionadas

next