Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

La centrocampista Marta Ponce seguirá militando en el Alhama CF ElPozo

19/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. La centrocampista Marta Ponce, jugadora creativa para la línea medular, seguirá militando en el Alhama Club de Fútbol ElPozo, de la Liga Reto Iberdrola, al llegar ambas partes a un acuerdo para sellar la continuidad de esta joven murciana de 19 años que se convierte en la sexta integrante de la plantilla que renueva su contrato de cara a la próxima campaña.

La noticia la ha confirmado la entidad a través de sus redes sociales.

Marta Ponce Bolarín, nacida el 17 de junio de 2000 y natural de la localidad de Ceutí, llegó al cuadro alhameño en 2017 procedente del Murcia Féminas y previamente estuvo en el Zeneta.

Por lo tanto, afrontará su cuarta campaña en el club, con el que ascendió en 2019 y con el que esta temporada ha ocupado el sexto puesto en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola con ella marcando tres goles.

Antes que Ponce firmaron su renovación las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda y África González y las delanteras Violeta Quiles y Marina Martí, por lo que Juan Antonio García "Randri", entrenador del equipo blanquiazul, ya va contando con la base del equipo con el que encarará el próximo campeonato en la segunda división del fútbol femenino nacional.

Noticias relacionadas

next