Hoy es 20 de julio

el partido de olona defiende a los comerciantes

La candidatura murciana de Caminando Juntos reivindica el comercio local en Santiago de la Ribera

3/07/2023 - 

MURCIA. Miembros del partido Caminando Juntos, fundado por Macarena Olona, han visitado la pedanía de Santiago de la Ribera, en el municipio de San Javier, para "respaldar" a sus pequeños comercios y reconocer su "creciente importancia en estos tiempos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado. En concreto, en la visita han participado el candidato número 1 por Murcia, Antonio de Miguel, y su equipo, que han realizado una ronda de visitas por varios comercios de la zona para conocer las inquietudes del sector.

"En Caminando Juntos nos preocupamos por dar a conocer la problemática y la situación que enfrenta el comercio de proximidad en nuestra Región", según De Miguel, que ha señalado que su intención es manifestar su apoyo y sensibilizar a los murcianos "sobre los valores que el pequeño comercio aporta a nuestras localidades". Así, ha remarcado que "estos negocios no solo brindan identidad, sino que también actúan como motores del crecimiento económico y el desarrollo social".

Durante la visita, el equipo de Macarena Olona, liderado por Antonio de Miguel, tuvo la oportunidad de recorrer diversos locales y mostraron un "gran interés" en conocer sus características. Además, discutieron la necesidad de implementar más iniciativas para dinamizar la actividad en los comercios y establecimientos de la zona, uno de los "pilares fundamentales" de Caminando Juntos.

De Miguel concluyó afirmando que "apoyar el comercio local no es solo una elección económica, sino un compromiso con la comunidad y su identidad". "Los pequeños comercios no solo crean empleo, sino que también contribuyen al tejido social y cultural de nuestras localidades", ha ratificado.

"En Caminando Juntos, nos comprometemos a respaldar a los pequeños comerciantes, impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento y la prosperidad del comercio local, y trabajar en colaboración con las autoridades y otros actores relevantes para abordar las necesidades y desafíos que enfrentan", ha concluido.

Primeros candidatos al Congreso por Murcia 

1. Antonio de Miguel Antón. Funcionario de 56 años, experto en mundo rural y analista de conservación de biodiversidad en España. 

2. Raquel Cardeñosa Cuesta. Procuradora en los Tribunales. 47 años. 

3. César López Rodríguez. Ingeniero de Caminos. 52 años. 

4. Nuria Rosario Botas Domínguez. Trabajadora en el sector agrícola. 52 años. 

5. Samuel González Román. Formador en oratoria y youtuber (Danak). 30 años. 

Candidatos al Senado por Murcia 

1. Alejandro Urteaga de Manuel. Guardia Civil retirado, víctima de atentado terrorista. 50 años. 

2. Ainhoa Martín Chamorro. Administrativa, víctima del terrorimso. 49 años


Noticias relacionadas

next