Hoy es 28 de mayo y se habla de

anuncian que será a partir de este verano

La cadena Cetina abrirá un hotel en Cabo de Palos, una instalación tres estrellas que contará con 45 habitaciones

25/03/2024 - 

CARTAGENA. La cadena murciana Cetina Hotels Boutique Collections busca ampliar sus servicios hoteleros en la Región y acaba de anunciar la apertura de uno más para este verano en Cabo de Palos, tal y como adelantaba el portal especializado Hosteltur.

Con 45 habitaciones, de individuales a suites y una situación excepcional junto al mar Mediterráneo "el Hotel Cetina Cabo de Palos Puerto es mucho más que un lugar para descansar; es un espacio para adentrarse en la vida local y poder disfrutar del entorno que ofrece Cabo de Palos”, explican desde la web de turismo tras anunciarlo la cadena Cetina Hotels Boutique Collections.

El nuevo hotel de tres estrellas contará con un restaurante, "donde la cocina creativa y los sabores mediterráneos se fusionan para crear una experiencia gastronómica única”. Junto a él, “la joya en lo más alto del edificio, el rooftop 360, con vistas panorámicas al Mediterráneo y al horizonte del cabo, donde poder tomar el sol o disfrutar de un cóctel al atardecer. También dispone de parking privado, para mayor comodidad de los huéspedes", añaden.


Noticias relacionadas

next