Hoy es 24 de julio

BALONCESTO 

La bestialidad de Jordan Davis contra el Madrid, quinta mejor jugada de 2021 en la Liga Endesa

23/12/2021 - 

MURCIA. El tremendo mate que Jordan Davis, escolta del UCAM Murcia Club Baloncesto, realizó en el partido del domingo frente al Real Madrid, que ya fue escogido como la mejor jugada de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, ha sido incluido también entre las diez más destacadas del año 2021 en la competición, concretamente en el quinto puesto.

Davis, quien desde su 1,88 metros de estatura voló por encima de los 2,20 del pívot madridista Edy Tavares, figura en esa selección de acciones brillantes elaborada por la propia Liga.

Davis, estadounidense que es internacional por Azerbaiyán a sus 24 años, no pudo evitar la derrota del equipo entrenado por Sito Alonso por 71-80 ante el líder en el Palacio de los Deportes de Murcia, pero dejó un mate para el recuerdo con el caboverdiano Tavares, techo de la Liga, absolutamente superado en su intento de taponar.

La lista de mejores jugadas del 2021 que está a punto de finalizar la encabeza otro mate de Stan Okoye con el Gran Canaria.

A continuación aparecen sendos machaques de Vitto Brown, del Coosur Real Betis; Leandro Bolmaro, del Barça; Khalifa Diop, del Gran Canaria; Davis; Derek Willis, del Joventut de Badalona; Chima Moneke, del Baxi Manresa; y Mike Daum, del Monbus Obradoiro, en los puestos segundo, tercero, cuarto, quinto, séptimo, octavo y noveno, respectivamente, así como un tapón de Vincent Poirier, del Real Madrid, en la sexta posición; y un triple desde su cancha de Jerome Randle, del Betis, en el décima. 

Noticias relacionadas

next